logo

Villafranca suma al polideportivo una pista de pádel reglamentaria

Deporte / Pádel
Pista de Pádel

La alcaldesa de Villafranca, Mari Carmen Segura, y la concejala de Deportes, Carol Ansó, inauguraron junto a miembros del Alesves Pádel Club, una nueva pista de pádel de 200 m2 (20×10 m, que es la dimensión reglamentaria), que se suma a las infraestructuras deportivas de la localidad ribera.

Situada junto al polideportivo, la pista ha supuesto una inversión de 20.000 euros y ha surgido de la colaboración firmada, en octubre de 2013, por Villafranca, Cadrita, Falces, Marcilla, Milagro y Peralta, que acordaron mancomunar gastos para construir pistas de padel en sus respectivos municipios. “Gracias a esa colaboración, hemos podido abaratar los costes en más del 40%”, aseguró Mari Carmen Segura. A este proyecto se han sumado recientemente tres localidades: Fontellas, Arguedas y Cárcar. –

Pádel Villafranca

Miembros del Alesves y autoridades, en la nueva pista. (M.A.G.)

Publicado por M.A. Galilea en
http://www.noticiasdenavarra.com

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!