logo

Un total de 49 parejas participan en el trofeo de padel E.S. Bardenas

1408padelFontellas
Es la cuarta prueba del Circuito Diario de Navarra, y se disputó en el Tenis Club Cerro de Fontellas

Un total de 49 parejas (35 en categoría masculina y 14 en femenina) se dieron cita recientemente en el Tenis Club Cerro de Fontellas para la disputa del trofeo de padel Estación de Servicio Bardenas, cuarta prueba del Circuito Diario de Navarra en la Ribera.

DISPUTADO EN CINCO CATEGORÍAS
El certamen, organizado por la Federación Navarra de Padel, tuvo como vencedora en 1º categoría masculina a la pareja formada por los pamploneses Juan Pablo Pereyra Urdiroz y Daniel Fernández Nuin, que se impusieron por un resultado de 7-6 y 6-3 a Javier Delgado Arce y José Luis Alcalde Echarri, ambos de San Adrián. El tercer lugar del podio lo ocuparon los cascantinos David Jiménez García y Luis San Juan Jiménez.

En 1º femenina, el triunfo fue para Beatriz Valoria Garrido y Pilar Docampo Aldama, de Calahorra (La Rioja), que vencieron 6-2 y 6-0 a las tudelanas Elisa Otano Arcos y Elena Sanz Otano. En tercer lugar quedó la pareja formada por Cristina Ibarrola Guillén y Tatiana Saiz Florez (Pamplona).

La 2º masculina tuvo como campeones a los pamploneses Enrique Casado y Asier Mayo, que vencieron 6-4 y 6-3 a los tudelanos Arturo Reinaldos Bernal y Rafa de Miguel Burusco (también elegido mejor jugador del torneo). Álvaro Solís Pérez y Rodrigo González Carrillo completaron el podio.

En 2º femenina, la pareja pamplonesa formada por Patricia Navarro Pérez y Meritxell Martos Preciado se impuso por un marcador de 7-6 y 6-4 a la formada por Vanesa Gil Moracho y Cristina Sandúa Escribano, ambas de Tudela. El último puesto de honor lo ocuparon Irati García Jiménez y Amaia Álvarez Jiménez, de Cintruénigo.

La última categoría, la 3º masculina, coronó como campeones a Andrés Eceolaza Ezcurra y David Ocaña Gámez, que vencieron sin dificultad (6-0 y 6-3) a Isidro Gil Galarreta y Mario Escribano Chivite (subcampeones). Andrés Labarta Ruiz y Mikel Moneo Labarta finalizaron terceros.

Información Original: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/2014/08/29/un_total_parejas_participan_trofeo_padel_bardenas_172804_1007.html

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!