logo

Los alevines del Cerro Fontellas, subcampeones

M.A. GALILEA, Noticias de Navarra

El Tenis Club Cerro Fontellas se proclamó subcampeón de Navarra por equipos en categoría alevín. El equipo formado por los tenistas tudelanos Fernando Marco, Darío Trujillo, Curro Bonilla y el fontellero Álex Baigorri, derrotó en semifinales al conjunto del Club de Tenis Valle Aranguren con cierta autoridad.

En la final los cuatros jugadores riberos no pudieron hacer nada ante el poderío de los componentes del Club Tenis Pamplona. Los pequeños tenistas del Club Cerro Fontellas derrocharon buen tenis y ganas, pero no fue suficiente para doblegar a los pamploneses. Pese a la derrota, la final dejó un buen sabor de boca en el bando ribero, ya que en el partido de dobles, Darío Trujillo y Curro Bonilla, pusieron las cosas difíciles a sus rivales del Club Tenis Pamplona, ante los que sólo cedieron en el super tie-break. Este campeonato navarro se disputó en Mutilva, en las instalaciones del Club Tenis Valle de Aranguren.

1502tenisclubFontellas

Equipo alevín del TC Cerro Fontellas: Fernando Marco, Darío Trujillo, Curro Bonilla y Álex Baigorri. (Foto: cedida)

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!