logo

III Open de Tenis Villa de Fontellas

1409openTenisFontellas
El
III Open de Tenis Villa de Fontellas reúne a un total de diez participantes
El certamen tuvo como vencedor al cirbonero Daniel Lacal, miembro del Tenis Club Cerro Fontellas

ESTEBAN BAIGORRI, en Diario de Navarra

Un total de 10 participantes se dieron cita el pasado fin de semana en la pista de tenis de las piscinas municipales de Fontellas para disputar el III Open de Tenis Alevín de la localidad ribera.

El certamen, organizado por la Asociación Deportiva-Recreativa Secarales y el ayuntamiento de la villa, tuvo como vencedor al cirbonero Daniel Lacal, miembro del Tenis Club Cerro Fontellas.

Daniel Lacal se impuso sobre el cemento de la pista al tenista local y compañero de club Álex Baigorri por un resultado final de 6-3.

Además, el torneo, que permitió conjugar una jornada de tenis, piscina y convivencia, contó con la participación de Juan Moreno, Álvaro Barrera, Álex Ruiz, Fernando Marco, Curro Bonilla, Samuel Mayor, Darío Trujillo y Nicolás Molina.

Información publicada en http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/2014/09/19/el_iii_open_tenis_villa_fontellas_reune_total_diez_participantes_175600_1007.html

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!