logo

Diez reconocimientos por Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible

1409desarrollosostenibleFontellas
Mencion especial para la Ikastola ARGIA de Fontellas

El consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza, ha entregado este mediodía los premios a las Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible a un total de diez entidades o instituciones. Concretamente, tres han sido reconocidas como las mejores prácticas y otras siete han recibido una mención especial: la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, el Ayuntamiento de Ansoáin y el Ayuntamiento de Sangüesa.

Además, han sido reconocidos con menciones especiales la ikastola Argia, de Fontellas; la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base, de la zona de Allo; la Fundación Ilundáin Hartiz Berri; la Asociación Teder; el Ayuntamiento de Estella, el consorcio EDER de Tudela y el Ayuntamiento de Berriozar.

La entrega de premios se enmarca dentro del Foro de Autoridades de evaluación de la Agenda Local 21. Este foro supone un encuentro para compartir experiencias entre las entidades locales que utilizan la Agenda Local 21 como una forma de mejorar la sostenibilidad de sus territorios.

Contenido Original: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/11/21/diez_reconocimientos_por_buenas_practicas_desarrollo_sostenible_184553_2061.html

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!