logo

Club “El Cerro de Fontellas” inaugura dos pistas cubiertas

Además ha cubierto una de las dos pistas de padel con las que cuenta y ha construido un nuevo gimnasio
Publicado por DIEGO CARASUSÁN, en Diario de Navarra

Imagen de una de las pistas de tenis cubiertas abiertas recientemente por el club El Cerro Fontellas. NURIA G. LANDA
El Tenis Club El Cerro de Fontellas inaugurará el domingo la reforma realizada en varias de sus instalaciones deportivas.

En concreto, la sociedad ha renovado y cubierto dos de las cuatro pistas de tenis de tierra batida con las que cuenta, además de cubrir una de las dos pistas de padel de las que dispone.

Para poder hacer uso de estas instalaciones, los socios deben reservar turno llamando al teléfono 666 658 101.

Dentro de este proyecto se enmarca también el gimnasio que se abrió a finales del pasado año 2013, equipado con distintas máquinas y aparatos de musculación y de ejercicios cardiovasculares.

La inauguración oficial de las nuevas pistas tendrá lugar el domingo, a partir de las 12.30 horas. El programa de actos incluirá un partido entre algunos de los socios fundadores de la entidad, y una exhibición a cargo de los alumnos de la escuela de tenis.

BONO DE USO PARA SEIS MESES
El Tenis Club El Cerro de Fontellas comenzó su actividad en el año 1973. Actualmente, la entidad cuenta con alrededor de 800 socios. Además de las instalaciones citadas anteriormente, la sociedad dispone de piscinas, campos de fútbol, canchas de baloncesto y squash, y un área de prácticas de golf, además de varias zonas verdes e infantiles y servicio de bar y restaurante.

Con motivo de la mejora de sus instalaciones, la entidad ofrece la posibilidad de adquirir un bono de uso del club para los últimos seis meses del año a un precio de 270 € por persona.
Los no socios sólo pueden acceder al club acompañados de un miembro y abonando 12 euros (mayores de 10 años).

Contenido original: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/2014/06/15/el_club_cerro_fontellas_inaugura_dos_pistas_cubiertas_163447_1007.html

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!