logo

ADONA reconoce a dos donantes en Fontellas

Manuel Jesús Francés Serrano y Francisco Grajera García alcanzaron las 50 donaciones de sangre

Publicado en Diario de Navarra por Iñigo Sanz:

La delegación de la Asociación de Donantes de Navarra en Fontellas homenajeó recientemente a sus miembros Manuel Jesús Francés Serrano y Francisco Grajera García por alcanzar las 50 donaciones de sangre. Recibieron sendas insignias de oro.

El acto incluyó una misa oficiada por el párroco Santiago Quemada, a la que asistieron unas 35 personas. En ella, el delegado local Ángel Gorrindo agradeció que haya nuevos donantes; mientras que la secretaria de Adona, Mari Asun Adot, reconoció un descenso en el número de donaciones en Navarra. La jornada concluyó con un aperitivo y una cena.

En 2014, fueron 102 los donantes asociados a Fontellas -4 de ellos nuevos-, 34 de los cuales estuvieron activos y realizaron 61 donaciones.

Noticia Original:
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/2015/04/18/adona_reconoce_dos_donantes_fontellas_203182_1007.html

1503ADONAfontellas

Andrés Agorreta, alcalde de Fontellas; Mari Asun Adot; Ángel Gorrindo; Francisco Grajera; Manuel Jesús Francés; y los donantes Manolo Álava, Ana Huguet y José Luis Sanz.

Fontellas es una villa y municipio de la afamada RIBERA de NAVARRA, situado en la Comarca de Tudela y a 98 km. de su capital, Pamplona / Iruña, con una población de 983 habitantes (en 1993). Visítanos: ¡¡Aquí también se cultiva el Arte del Buen Vivir...!!